Subscribe News Feed Subscribe Comments

RECURSOS TURISTICOS



Aunque el Municipio es poseedor de múltiples atractivos tiene poco tiempo que empezaron a valorarse e impulsar los recursos turísticos, anteriormente su explotación económica se hacía mediante proyectos comunitarios.
"Truchero de San Juan Cuauhtémoc”
Foto: Lucero Haasmann


Existen como recursos para el turismo como los trucheros de San Juan Cuauhtémoc, "Manantiales", "Río Escondido", “Piedra Colorada”, “Tierra Blanca” y "Truchas Lascano" en la ruta de la carretera federal Mex-Pue hacia San Juan Cuauhtémoc, "Arco Iris Sport Fishing" en Santa María Atepatzingo y “La Preciosita" en la comunidad del mismo nombre.

Hay dos reservas ecológicas y cotos de caza: "La Preciosita" en la comunidad del mismo nombre y "San Gabriel" en San Rafael Ixtapalucan, donde está reglamentada la temporada de caza, se encuentra buen hospedaje con cabañas y se practica el turismo ecológico.

La belleza de los paisajes y la tranquilidad de estos lugares son garantía de una placentera estancia.



www.larutadelatrucha.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ PUEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS. TODA SUGERENCIA ES BIENVENIDA Y LA HAREMOS LLEGAR A LA PERSONA CORRESPONDIENTE. LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN INSULTOS O DESCALIFICACIONES GRATUITAS NO SERÁN PUBLICADOS. MUCHAS GRACIAS.

 
Cronista de Tlahuapan | TNB