Subscribe News Feed Subscribe Comments

COMUNICACIONES

Por el municipio atraviesan las carreteras Federal No. 190 y la autopista No. 150, que van de la ciudad de México a la de Puebla.

Por la carretera Federal México-Puebla a la altura del Km. 77 entronca la que va hacia las poblaciones de San Rafael Ixtapaluca, Santa María Texmelucan y San Miguel Tianguistengo; ésta pasa por San Salvador el Verde y llega hasta San Martín Texmelucan, en el Km. 74 sale el camino pavimentado que va a las poblaciones de San Martinito y San Pedro Matamoros, en el Km. 73 se entronca a la que pasa por las poblaciones de Ignacio López Rayón (El Gavillero), Ignacio Manuel Altamirano con destino final en la población de San Juan Cuauhtémoc, y por el Km. 71.5 se toma la carretera que se dirige a la población de Santa Cruz Otlatla y pasa por la colonia La Cantera y la Embotelladora de agua "Santa María".

La agencia de Correos cubre las necesidades del municipio con los servicios de lista de correos y entrega de correspondencia a las comunidades; las poblaciones que cuentan con servicio telefónico automático son la cabecera municipal con sus colonias, Santiago Coltzingo, San Miguel Tianguistengo, San Juan Cuauhtémoc, Guadalupe Zaragoza todas con numero de área de San Martín Texmelucan y servicio de telefonía rural mediante casetas para las comunidades, llegan las señales de las televisoras nacionales y locales así como estaciones de radio de México, Puebla, Tlaxcala y San Martín Texmelucan.

También se cuenta ya con cobertura de telefonía celular, señal de televisión vía satélite e Internet telefónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AQUÍ PUEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS. TODA SUGERENCIA ES BIENVENIDA Y LA HAREMOS LLEGAR A LA PERSONA CORRESPONDIENTE. LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN INSULTOS O DESCALIFICACIONES GRATUITAS NO SERÁN PUBLICADOS. MUCHAS GRACIAS.

 
Cronista de Tlahuapan | TNB